miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Falleció electrocutada

La muerte de la niña en Paraná golpea a Patronato

El Club Atlético Patronato manifestó su pesar por la muerte de la niña electrocutada en Paraná. Se trata de la hija de uno de los empleados de la institución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La muerte de una niña electrocutada este miércoles por la noche en Paraná generó conmoción en la ciudad. El fallecimiento golpea particularmente al Club Alético Patronato de la Juventud Católica, debido a que la víctima, de apenas 12 años, es la hija de Ramón González, empleado del club.

"El Club Atlético Patronato acompaña en el dolor a Ramón González, empleado de nuestra institución, por el fallecimiento de su hija ocurrido en la noche de este miércoles. Nuestras condolencias y fuerzas para toda la familia y cercanos", escribieron en las redes del "Rojinegro".

Embed
Paraná tragedia niña electrocutada
image.png
Fuente: Reporte 100.7

Fuente: Reporte 100.7

El trágico sucesos fue en la esquina de calles Soldado Bordón y Villamonte. La niña tocó un poste de alumbrado público y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Rápidamente fue asistida por el servicio de emergencias, luego atendida en un centro de salud y trasladada al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Lamentablemente, y pese a los esfuerzos médicos, la nena no pudo sobrevivir.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Decimoquinta, Dirección Criminalistica y personal de alumbrado público de la Municipalidad de Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar