sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

La Justicia sigue indagando a Nalbandian por espiar a su ex

La Justicia hizo lugar a una apelación en el caso por la cámara oculta que David Nalbandian habría colocado en el cuarto de su expareja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Justicia hizo lugar a la apelación del fallo que desestimaba la denuncia de Araceli Torrado, la exnovia de David Nalbandian, en la causa que se archivó dos veces por la aparición de una cámara que colocó el extenista en su dormitorio para espiarla.

Ahora, deberán escuchar a la joven sobre las medidas restrictivas que pidió contra el exnúmero 3 del mundo, que está imputado de los delitos de acoso sexual, hostigamiento y violación de domicilio.

Qué dice la denuncia en la Justicia

La denuncia fue radicada en julio pero el Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño archivó dos veces el caso al considerarlo que no se trataba de un delito y que tampoco se pudo comprobar si la cámara alguna vez llegó a funcionar.

Ante el conocimiento del proceso del último expediente, el abogado de la víctima, Martin Olari Ugrotte, solicitó la apelación del archivo. De esta manera la Sala 3 de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y Contravencional dio lugar y revocó la decisión del MPF.

En el escrito el camarista Ignacio Mahíques detalló que este caso “se manifiesta con mayor intensidad pues se enmarca en una denuncia por presuntos episodios constitutivos de violencia de género bajo las modalidades psicológica, sexual y digital, lo que determina la aplicación de los estándares internacionales en la materia guiados por el mandato de debida diligencia reforzada”.

Lo curioso de este caso es que la damnificada entregó a la Justicia varias llamadas telefónicas que tuvo con Nalbandian donde él le confirmaba que había colocado la cámara.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar