martes 17 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roberto Fabián Ayala

La foto del oriundo de Paraná con la Copa del Mundo

Roberto Fabián Ayala es parte del cuerpo técnico de la Scaloneta que alzó la Copa del Mundo en Qatar 2022. Ya está en Argentina para celebrar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de Fútbol campeona del mundo en Qatar 2022 pisó suelo nacional este martes pasadas las 3 de la madrugada. La Scaloneta, con el oriundo de Paraná Roberto Fabián Ayala en el cuerpo técnico, arribaron a Ezeiza, donde fueron recibidos por una multitud.

Tras la llegada al aeropuerto, los campeones del mundo se dirigieron en un micro descapotable hasta el predio de AFA. El recorrido se dio en medio de una marea de gente que llegó hasta allí desde distintos puntos del país para darle la bienvenida a Lionel Messi, el equipo y la tercera copa para el país.

Durante la peregrinación hasta la AFA, donde los jugadores descansaron para realizar una histórica celebración este martes al mediodía, aprovecharon para sacarse, una vez más, fotos con la Copa del Mundo. Así lo hizo en paranaense "Ratón" Ayala, quien forma parte del cuerpo técnico.

El excapitán de la Selección tuvo una destacada actuación en el plantel que ayudó directamente a Lionel Scaloni, junto a Pablo Aimar y Walter Samuel. Por ello, incluso estando en el avión, no dejó de agradecer por el apoyo recibido y mandó un mensaje al pueblo de Paraná, la ciudad que lo vio nacer.

Video: Lionel Messi acariciaba la Copa frente a una multitud

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmYdWUOK1KB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ0j6F4Ok8DFsJo2a3PoICTt03eoaWI6Rg3fqC8eZC0q4ac8ZAbPb4ZB87ZAjq6KpM2PBd4SqvX2chpwEFPfKJZAQ6GmkkDeHzamEcL7yCSgcXAABxKZBSm2sRIT6VsBf84vVZCm5ZA7RraQxyR1fZB8S5afhw4zwUp4VgJ99Xpd0RpeVlZCIDvrkZD

El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas llegó a las 2.24, mientras miles de fanáticos se desplegaron desde allí hacia la autopista Riccheri y hasta el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para festejar con ellos.

No es para menos. Se trata de una jornada especial. Gran parte de la Argentina quedó totalmente desvelada y vio una imagen que por muchos años se deseó: la copa brillando en los brazos de Messi, que la acariciaba con amor, frente a una multitud.

Los campeones del mundo, que lograron la tercera estrella, arribaron al predio de AFA en Ezeiza, donde se alojaron para esperar los festejos de este artes que finalmente serán en Casa Rosada.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar