miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La FIFA confirmó que Indonesia no organizará el Mundial Sub 20

La AFA se postuló para organizar el Mundial, que acogió en 2001, y eso le daría la posibilidad de ser uno de los participantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La FIFA confirmó este miércoles que Indonesia no organizará el Mundial Sub 20, programado para fines de mayo, y crecen las chances de la Argentina que se postuló para ser sede.

A través de un comunicado, la entidad presidida por Gianni Infantino anunció que se decidió "retirar" a Indonesia como país organizador del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

La decisión que se manejaba hace varios días fue oficializada este miércoles luego de una reunión entre Infantino y el titular de la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir.

La FIFA agregó que la intención es mantener el calendario que fijó el inicio para el próximo 20 de mayo y el final para el 11 de junio.

La AFA se postuló para organizar el Mundial, que acogió en 2001, y eso le daría la posibilidad de ser uno de los participantes.

El seleccionado argentino sub 20, conducido por Javier Mascherano, quedó eliminado tras no pasar la primera ronda del Sudamericano en Colombia, consignó Télam.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar