miércoles 18 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

La emoción del entrerriano Lisandro Martínez tras la victoria ante Países Bajos

El defensor de Gualeguay se consolidó en el equipo y lo vivió con mucha intensidad. "Fue un alivio enorme, porque no merecíamos terminar así, fuimos mejores que ellos", destacó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección argentina con Emiliano "Dibu" Martínez como figura en los penales se clasificó a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar igualar 2 a 2 en un atractivo encuentro que disputaron esta tarde, en el estadio Lusail, y enfrentará a Croacia en la próxima instancia.

Uno de los héroes de los cuartos de final fue el gualeyo Lisandro Martínez, quien se convirtió en una de las murallas defensivas del conjunto nacional.

"Estoy muy muy feliz", dijo entre lágrimas el enorme defensor entrerriano, quien jugó un gran partido y se consolida en la defensa argentina.

En esa línea, destacó el apoyo de todos, particularmente sus familiares: "Estaban acá conmigo, no solamente ellos, sino los familiares de cada jugador. Fue terrible esto", dijo.

"Fue un alivio enorme, porque no merecíamos terminar así, fuimos mejores que ellos. Ellos mediante el balón largo se hicieron fuertes, pero fuimos mejores que ellos", aseguró el entrerriano.

Por último, Martínez agradeció a "jugadores, cuerpo técnico, kinesiólogos, todos los que aportan paraque a esta seleección le vaya bien.

"Ni hablar el apoyo de la gente. Estamos muy agradecidos", cerró.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1601341680736952321

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar