jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

La decisión que tomó Lionel Scaloni para el último amistoso

El DT de Argentina se refirió al partido de este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos. Qué dijo Lionel Scaloni.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este martes en Abu Dabi. En ese marco, fue consultado por el Mundial Qatar 2022 y por el partido amistoso de este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos. Al respecto, el DT de Argentina comunicó qué decisión tomó para encarar el encuentro.

"El tema físico me preocupa. Ahora en el entrenamiento decidiremos qué equipo va a salir mañana a la cancha. Tiene que ser un equipo con garantías físicas, no tomaremos ningún riesgo. No tiene sentido ni vale la pena", afirmó el entrenador, que prefirió no dar nombres de quiénes saldrán a la cancha.

Asimismo, comentó que "el Mundial lo ganan los equipos inteligentes que saben en qué momento atacar y defender" y que Lionel Messi "está con muchas ganas de difrutar el Mundial y muy contento de estar con sus compañeros".

https://twitter.com/Argentina/status/1592515765596721152

El mensaje para los hinchas

"A los argentinos les decimos que no hay promesas. Esto es fútbol y es impredecible. Es un juego y a veces puede ser injusto. No vale la pena prometer nada. Esta generación sí quiere mantener su forma de jugar y eso haremos", aseguró Lionel Scaloni.

Por otro lado, se refirió a la conformación de la lista definitiva y la ausencia del futbolista Giovani Lo Celso, quien era uno de los volantes titulares de la Selección Argentina de Fútbol. "Hemos jugado ya sin Gio Lo Celso. A nivel futbolístico no tenemos alguien parecido a él. Es zurdo y nos cubría bien ese sector de la cancha", afirmó.

"La verdad que cuando jugó el Papu, Alexis incluso cuando jugó Palacios lo hicieron bien, al igual que Enzo, Guido, Leandro. Tenemos muchas opciones. Dependerá de cómo están ellos", agregó.

"La lista la conformamos pensando en lo mejor para el equipo. Era lógico que se queden afuera buenos jugadores, lo sabíamos. Fue difícil para nosotros porque más allá de nombres, conformamos un muy buen grupo y les tenemos un aprecio enorme", sostuvo el DT.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar