lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Conmebol confirmó que la Copa América no se disputará en Argentina

LA COPA AMÉRICA NO SE JUEGA EN ARGENTINA #Fútbol La Confederación Sudamericana advirtió que analiza las propuestas de otras sedes que mostraron interés.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza a oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental. En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido”.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, la Confederación Sudamericana anunció que el certamen continental no se desarrollará en territorio argentino.

Embed

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, había desestimado la realización del torneo continental en Argentina -previo al comunicado de la entidad- y remarcó que el presidente Alberto Fernández quiere ser "coherente" con el objetivo de "cuidar la salud y vida de los argentinos, teniendo en cuenta que hay nuevas cepas" de la pandemia de coronavirus.

Embed

"Por el diagnóstico sanitario, vemos muy difícil que se pueda jugar en la Argentina. Mañana el Presidente y el Ministerio de Salud van a tomar la decisión, pero en las conversaciones de hoy, siendo coherentes con lo que venimos diciendo, cuidando la vida y la salud de la gente, y teniendo en cuenta que hay nuevas cepas más peligrosas, nos parecía importante (suspender el país como sede de la competencia)", había detallado el funcionario.de la competencia)", detalló el funcionario en C5N.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar