domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campeones del mundo

La ciudad entrerriana donde bordarán la tercera estrella

Como alternativa a la falta de stock, una emprendedora entrerriana ofrecer bordar la tercera estrella en las camisetas de la Selección Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un taller de confección y bordado de Concordia propone agregar la tercer estrella a las camisetas de la Selección Argentina de Fútbol. Paola, la entrerriana dueña del emprendimiento, dialogó con el Nueve.

"Es una iniciativa que nació de mi hijo, que nos pidió que le bordáramos la tercera estrella y se nos ocurrió publicarlo. Estamos esperando que la gente venga", explicó la emprendedora.

En un taller de Concordia agregan la tercera estrella a la camiseta de la Selección Argentina

La emprendedora opinó que "es una buena forma de tener las tres estrellas sin tener que comprar de nuevo la camiseta para aquellas personas que se la compraron hace poquito".

La iniciativa surge como alternativa ante la falta de stock por parte de la marca oficial y, además, como una manera de reciclar la camiseta ya adquirida con motivo del Mundial de Qatar 2022.

El taller está ubicado en la ciudad de Concordia, en calle Brown 1234. Según explicaron, el costo de agregar la tercera estrella a la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol es de $400.

Nueva Camiseta Selección Argentina.jpg
Paola, emprendedora entrerriana, ofrece bordar la tercera estrella a las camisetas de la Selección Argentina de Fútbol.

Paola, emprendedora entrerriana, ofrece bordar la tercera estrella a las camisetas de la Selección Argentina de Fútbol.

Nueva camiseta de la Selección Argentina de Fútbol: a qué precio se vende

A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanzó al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición ya se puede concretar vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada.

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, por los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

Esta camiseta “tricampeona” se pondrá a la venta de modo online en la web oficial de Adidas. La idea es que después de este boom de ventas, la casaca también llegue a las tiendas físicas.

Pero eso no será todo, también incluirá el escudo de “World Champions 2022″ (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. El mismo fue introducido por primera vez en 2006. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar