miércoles 1 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La carta de Cristiano Ronaldo tras la derrota en Qatar 2022

Portugal cayó 1 a 0 ante Marruecos y Cristiano Ronaldo se despidió de Qatar 2022, el mundial que probablemente haya sido el último de su carrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cristiano Ronaldo se despidió de Qatar 2022 en cuartos de final, luego de que Portugal cayera 1 a 0 ante Marruecos, en una histórica clasificación para el equipo africano. En su cuenta de Instagram, el delantero rompió el silencio con una carte y expresó sus sensaciones tras la eliminación.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera", dijo y agregó: "Tristemente, ayer el sueño terminó". "Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un momento", afirmó.

Cristiano Ronaldo, quien en los últimos dos partidos ingresó desde el banco de suplentes, manifestó: "Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmB-vaEoR5z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANGBUBWI32tnfQNTzD6Xc52WwwCO2jZAgSgsorBJPcwuFxavQPvurlnlZAV4IZBkL1DpJoe6y4YYmnZCiK2Oh7w4XNe5NtRIcUxFBzQnMMLNO2h8ZCuTxbZBGPSZAZCk6ZCX5tJwhHiG2fZAAgjfzwKjCUgJ8F8ctgqqfcrFbPenmcmpKWZChDpD00ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar