lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

La camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo

La empresa Adidas comunicó que la camiseta de Lionel Messi "está agotada en todo el mundo". La clasificación argentina a la final del Mundial aceleró las ventas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La camiseta de Lionel Messi “está agotada en todo el mundo”, comunicó este jueves Adidas, la empresa encargada de confeccionar la indumentaria oficial de la selección argentina de fútbol que el domingo jugará ante Francia la final del Mundial Qatar 2022.

La casaca 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer debido a la buena performance de Argentina en el Mundial, lo que aceleró las ventas y agotó el stock. Así lo aseguró el periódico deportivo español Marca y reprodujo la agencia argentina de noticias Télam.

“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto.

La empresa alemana reconoció que es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda, pero informó que trabaja con máxima velocidad para que, en caso de que la selección argentina se consagre campeona del mundo, la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas.

La actuación de Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022 no solo desató la pasión de los argentinos sino que se multiplicó por todo el mundo, donde el rosarino tiene millones de fans que sueñan con verlo levantar la Copa del Mundo en Doha.

En el país, la venta de camisetas de la selección argentina y especialmente la de Lionel Messi es furor desde hace meses, pero se disparó a medida que el equipo conducido por Lionel Scaloni avanzó en el Mundial hasta llegar a la final, que disputará este domingo a las 12 contra Francia en el estadio Lusail de Doha, la capital de Qatar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar