sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Furor por los campeones

La camisa violeta de la Selección Argentina de Fútbol que todos buscan: cuánto sale y dónde se vende

Es la camisa violeta que vistieron durante los festejos Emiliano "Dibu" Martínez, Julián Álvarez, Alejandro "el Papu" Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Llamó la atención de muchos las camisas que lucían durante los festejos, algunos jugadores de la Selección Argentina de Fútbol. Y desde entonces se convirtió una de las prendas buscadas por los hinchas.

Es la camisa violeta que vistieron Emiliano “Dibu” Martínez, Julián Álvarez, Alejandro “el Papu” Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa lucieron la vestimenta que nunca se había visto.

La camisa, de tonos azules y violetas, en juego con el famoso “piluso” de la Selección que sí pudo adquirirse en el país, sólo se encuentra disponible para la venta en el sitio de los Estados Unidos y otros países de la marca de indumentaria, donde puede conseguirse por 85 dólares, es decir cerca de los $25.000 pesos argentinos.

La camisa es de mangas cortas, cuenta con un bolsillo en el lado izquierdo en el cual hay una etiqueta con el nombre e isotipo de la marca y debajo el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aún con dos estrellas bordadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar