martes 16 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Kylian Mbappé se va del PSG: dónde jugará desde ahora

BOMBA: Kylian Mbappé informó hoy de manera oficial al PSG que no va a renovar su contrato. Un nuevo club espera a la estrella francesa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El futuro de Kylian Mbappé vuelve a ser noticia como hace algún tiempo atrás, pero esta vez la historia parece tener el verdadero punto final de la estadía del crack francés en el Paris Saint-Germain. Es que a poco más de cuatro meses para el final de su vínculo con el PSG, el delantero informó hoy de manera oficial al club que no va a renovar el contrato, por lo que se marchará del club con el pase en su poder.

Dónde jugará Kylian Mbappé

La información fue confirmada por Fabrizio Romano, quien reveló que hubo una charla entre el propio Mbappé y Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, donde el jugador confirmó que no continuará siendo parte del plantel más allá del final de la actual temporada. En 2022, Mbappé estuvo muy cerca de irse libre al Real Madrid, pero el PSG logró retenerlo a meses del Mundial de Qatar -país de vínculo absoluto con el Paris- y con los Juegos Olímpicos de París en el horizonte.

Entonces, cuando parecía que se iba, Kylian firmó un nuevo vínculo que se anunció hasta mediados de 2025 pero que realidad eran de dos años más un tercero opcional, que podía ser cancelado por el futbolista. Eso es lo que sucederá: el último año de contrato no será cumplido, y Mbappé tendrá la libertad de negociar con el club que él quiera sin que nadie tenga que sentarse a arreglar un precio con el PSG o pagar una cláusula de salida.

Real Madrid siempre fue el club que más cerca estuvo de tener al francés entre sus filas. Sin embargo, tendrá que competir con algunos de los clubes más importantes del fútbol inglés, que sin dudas van a intentar tentarlo: se habla de alguno de los Manchester, Liverpool o Arsenal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar