miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Champions League

Julián Álvarez metió un gol clave en otra victoria del City

Julián Álvarez volvió a vestirse de héroe y le dio el triunfo a Manchester City ante Leipzig por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Julián Álvarez volvió a vestirse de héroe y le dio el triunfo a Manchester City ante Leipzig en Alemania por la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Champions League. Los Citizens ganaban por el gol de Phil Foden, Lois Openda lo igualó para los locales pero la Araña, que entró en el segundo tiempo, con un golazo y una asistencia para Jeremy Doku sentenció el triunfo 3-1 de los de Pep Guardiola en el Red Bull Arena.

El conjunto inglés, último campeón, comenzó mejor en el partido generando chances de gol pero sin eficacia, hasta que, a los 25 minutos, Rico Lewis desbordó por derecha y metió el centro atrás para la aparición de Phil Foden, que definió al primer palo y abrió el marcador. La visita siguió insistiendo en búsqueda del segundo pero Erling Haaland falló, el palo salvó a los alemanes y en el arranque del complemento llegó el empate del local en los pies de Lois Openda, que la cruzó ante la salida de Ederson.

A falta de menos de un cuarto de hora para el final, Guardiola mandó a la cancha a Julián Álvarez y rápidamente pagó con gol. A los 39 minutos, el delantero de la Selección Argentina controló dentro del área y sacó un exquisito remate al segundo palo que le devolvió la ventaja a los Citizens. Para colmo, sobre el final, la Araña encabezó un gran contragolpe y dejó solo contra el arquero a Jeremy Doku, que definió cruzado y le puso cifras definitivas.

Fue final 3-1 en favor de Manchester City, que consechó su segundo triunfo en dos partidos y lidera el Grupo G de la Champions League por sobre Leipzig, que qudeó con tres, mientras que Estrella Roja y Young Boys, que empataron 2-2, quedaron últimos con una unidad.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar