domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

¿Julián Álvarez al Real Madrid?

Un exentrenador de Julián Álvarez dejó entrever la posibilidad. Pocos saben que él ya jugó en España. ¿Se va a la Casa Blanca?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presentación en sociedad y campeón con River, presente y futuro prometedor en Manchester City y la coronación máxima con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin dudas la carrera de Julián Álvarez va en franco ascenso y no parece tener límite su horizonte. Sin embargo, lo que pocos saben del Araña es que a los 11 años jugó en el Real Madrid y según Rafael Varas, el primer DT del delantero en Calchín, aseguró que "en cualquier momento" vuelve a vestir de blanco.

Nacido el 31 de enero del año 2000 en Córdoba, la Araña pasó pruebas en River y Boca cuando tenía apenas 11 años, pero en esta última lo vio un ojeador de Real Madrid que lo llevó a España a probar suerte. Incluso lo tentó el Barcelona, pero ya le había dado su palabra al Merengue. Duró poco en España, no por falta de condiciones, que lo hicieron brillar desde niño en el Club Atlético Calchín y lo catapultaron al Viejo Continente, sino que le jugó en contra la política de fichajes de menores de 13 años. Además, no quería alejarse de sus padres y su familia no podía mudarse allá, por lo que volvió a sus pagos.

No obstante, Varas, su primer formado y entrenador en el pueblo cordobés que lo recibió como un héroe luego de la conquista de la Copa del Mundo en tierras qataríes, visualiza a Álvarez vistiendo totalmente de blanco en un futuro: "Yo creo que en cualquier momento puede vestir la camiseta del Real Madrid", dijo en diálogo con Radio Continental.

Sin embargo, vale remarcar que Álvarez recientemente se sumó a las filas del City, entidad que desembolsó 18,5 millones de euros fijos y cerca de 10 en variables para quedarse con los servicios del atacante cuando descollaba y rompía redes en el fútbol argentino. Pese a que por el momento es el primer reemplazo del killer noruego Erling Haaland, el estratega del elenco inglés Pep Guardiola cuenta con una alta valoración sobre él y en varias ocasiones se deshizo en elogios. Ahora queda saber si tras sus grandes actuaciones en el Mundial pasará de primer sustituto a socio del goleador escandinavo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar