lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Jugadores de Boca reunidos con la barra: ¿Hubo apriete?

En las últimas horas trascendió un encuentro entre futbolistas de Boca e integrantes de "La 12"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Previo al encuentro de Boca Junior ante Sarmiento el plantel estuvo reunido con Rafael Di Zeo y otro miembros de la barra brava, "La 12". El encargado de confirmar esto fue Darío Benedetto luego de realizarse estudios médicos tras la lesión sufrida en el partido ante los de Junín. "No fue una apretada, fue una charla", dijo el delantero quien además señaló que el líder les pidió profesionalismo.

El sábado al mediodía en el Complejo Pedro Pompilio, más de 20 barras, con Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, fueron a "visitar" al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto. Allí los "hinchas" le reclamaron mayor compromiso con el club y les dijeron que no quieren verlos más ni enterarse de que salen a la noche.

"Fue una semana atípica. Somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Tenemos que ser más responsables, en todo sentido”, dijo Benedetto, en referencia a los escándalos por indisciplina. Durante el pasado fin de semana que hubo fecha FIFA, un par de jugadores se vieron involucrados en salidas nocturnas y hasta con un control de alcoholemia positivo.

Todos los del club están al tanto de lo sucedido, algo que no es ajeno a todas las instituciones en el fútbol argentino, pero en estas semanas el punto estuvo fijado en Boca. El DT "Xeneize" en su momento pidió que "sean jugadores las 24 horas". Y los referentes del elenco, Carlos Tevez y Pablo Pérez, pidieron buenas conductas a sus compañeros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar