domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capitán de Chacarita

Jugador de fútbol chocó y está internado en grave estado

Luciano Perdomo, capitán del plantel de fútbol de Chacarita, protagonizó un siniestro vial y fue derivado de urgencia. El joven de 27 años pelea por su vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luciano Perdomo, capitán y referente del plantel de fútbol de Chacarita, protagonizó este lunes un siniestro vial mientras se dirigía al entrenamiento y quedó internado bajo observación en terapia intensiva. Se aguarda un parte médico oficial sobre su salud, pero desde el club anticiparon que su situación es delicada.

Qué se sabe del jugador de fútbol accidentado

El mediocampista de 27 años, que se dirigía rumbo al predio de la UTA ubicado en Moreno para ser parte de la práctica con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Aníbal Biggieri, chocó alrededor de las 7 de la mañana a la altura de San Miguel del Monte.

Alrededor de las 11 de la mañana, las redes sociales del Funebrero informaron el acontecimiento: “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el dia de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”.

Marcelo Caravaca, jefe de prensa de Chacarita, habló con la prensa y explicó la situación del capitán. "El mundo del Funebrero se llenó de mucha tristeza. Luciano estaba yendo al predio y no sabemos todavía la complejidad del accidente. El impacto fue ante un camión, fue trasladado al hospital, donde entró en terapia intensiva y ahora se está trasladando al Sanatorio Trinidad. Los partes médicos reales no los sabemos". Agregó luego: "Está en una situación compleja, difícil, tiene un traumatismo de cráneo severo, y no podemos dar ningún diagnóstico más por respeto a la familia".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar