sábado 9 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Juegos Evita en Paraná: participarán más de 2.500 jóvenes

Comienzan los clasificatorios para la etapa provincial de los Juegos Evita. Conocé todos los detalles de las actividades programas en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Más de 2.500 jóvenes serán parte de la etapa local de los Juegos Evita en Paraná. Será en modalidades Juveniles y Urbanos para chicos y chicas de 14 a 17 años. Este lunes 29 de mayo inician las competencias y el miércoles 31 de mayo será el acto inaugural. Organiza la Municipalidad de Paraná junto a clubes, asociaciones y federaciones.

image.png

Gimnasia artística y de trampolín, ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol 3x3 y 5x5, cestoball, futsal, fútbol 7 Mixto y fútbol 11, hockey sobre césped, rugby, pádel y vóley serán las competencias que se llevarán a cabo y que clasificarán a equipos y deportistas a la etapa provincial.

Los Juegos Evita etapa local 2023 comenzarán a disputarse el 29 de mayo y se extenderán hasta el 13 de junio.

Esta competencia deportiva contará con la participación de más de 2500 deportistas de entre 14 y 17 años, quienes competirán en diversos escenarios de la ciudad.

Paralelamente, habrá actividades deportivas que clasificarán directamente a la instancia provincial. Se trata de levantamiento olímpico, parkour, vóley playa, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, optimist, karate, taekwondo, tenis de mesa, patín artístico y esgrima.

Lanzamiento oficial

El miércoles 31 de mayo se llevará adelante el acto inaugural. Será a las 10 horas en el campo de deportes del club Talleres, ubicado en calle Toribio Ortiz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar