miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en Boca

Juan Román Riquelme: "Quieren privatizar a Boca"

Luego de la suspensión de la elección prevista para el domingo, Juan Román Riquelme salió al cruce de la justicia y cuestionó a Mauricio Macri.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juan Román Riquelme rompió el silencio tras la suspensión de las elecciones por "irregularidades en el padrón de socios" y minutos después de la conferencia de prensa de Andrés Ibarra, candidato a presidente de Boca por la oposición -junto a Mauricio Macri- y de parte del oficialismo, mostró la intención de que hayan comicios el domingo.

Riquelme comenzó diciendo: "Ojalá que la jueza vuelva a firmar el papel y que mañana a la mañana le podamos decir a la gente que vamos a tener una fiesta el domingo. Estamos ilusionados con pasarla bien. Cada cuatro años tiene que ser una fiesta. Nací bostero y voy a morir bostero. Estoy tratando de dar todo lo que tengo para que el hincha siga siendo el dueño del club".

Luego Román aclaró que "nunca le dije 'presi'. Siempre fuimos Mauricio y Román. Nunca le dije así. Los dos tenemos dos manos y dos piernas" y sacó el archivo: "¿Cómo hicieron para habilitar 51 mil socios? Tengo que escuchar a este señor que diga las palabras que dice".

Elecciones en Boca: "Quieren privatizar el club"

Después, el ídolo del club disparó: "Estamos ante las elecciones más claras de la historia del club. Si permitimos que estos señores vuelvan al club y lo privatizan, no se vota nunca más. Eso no puede pasar".

Y agregó: "El club es de los hinchas y vamos a pedirle a la jueza que nos habilite para el día domingo. Y que todos los activos estén en condiciones de votar. Este es el club de los hinchas y estos personajes lo quieren privatizar. Quieren que el Club Atlético Boca Juniors sea el primer club privatizado de la Argentina".

Luego, reiteró que "quieren al club para hacer política al club" y sobre los dichos de Macri de que los juveniles que brillan hoy en Primera se formaron en la etapa anterior respondió: "Es una persona con el ego muy alto. Están haciendo un gran trabajo en Inferiores los muchachos. Somos muy felices y queremos seguir creciendo en el club".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar