viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A días de las elecciones

Juan Román Riquelme habló de Bianchi: ¿vuelve a Boca?

Juan Román Riquelme, candidato del oficialismo en Boca, habló de las chances de que el Virrey ocupe nuevamente la dirección técnica del club

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Amenos de una semana para las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme, candidato del oficialismo que se medirá con Andrés Ibarra, que tiene a Mauricio Macri como vicepresidente en su lista, habló este lunes sobre varios temas relacionados al Xeneize, sobre todo a los rumores que vinculan a Carlos Bianchi como el entrenador elegido por el Diez para asumir en caso de ganar.

Qué dijo Juan Román Riquelme sobre el próximo DT de Boca

"Tengo un técnico en la cabeza, lo vamos a hacer igual que la otra vez, que lo anuncié al día siguiente de ganar", aseguró cuando Jorge Rial le preguntó en Argenzuela (C5N) si tenía elegido al reemplazante de Jorge Almirón, pero luego fue específico por el histórico director técnico. "Carlos Bianchi es nuestro ídolo, quien nos enseñó a competir. Llegó en el '98, hacía mucho frío en Tandil y nos dijo 'Hola, soy Bianchi' y recién perdimos contra Independiente en el '99, imaginate. Estuvimos 35 partidos sin perder. Todavía seguimos teniendo ese récord de 40. Él cambió la mentalidad de nuestro club, nos hizo creer que ganar la Copa Libertadores es simple y nosotros fuimos afortunados de tenerlo de entrenador", completó.

Más tarde, siguió llenando de elogios al Virrey, no afirmó ni negó la chance de que sea DT pero aseguró que no lo utilizará para hacer política. "Te puedo estrar hablando todo el día de él. Es más que un entrenador para mí, me quiere mucho y yo ya él. Su mujer también. Le hago unos líos bárbaros cada vez que voy a la casa porque me maneja como si fuese mía, él me hace sentir eso", aseveró. "Siempre hablo con él. Yo no voy a usar a nadie para hacer política. Soy feliz de que me quiere, yo lo quiero a él, por ahí me levanto y tengo un mensaje de él, es una persona que quiero mucho. Yo lo veo siempre bien, ama el fútbol, es una persona muy ordenada", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar