martes 3 de octubre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Gómez será asambleísta para las próximas elecciones de la AFA

El presidente de Patronato fue designado como uno de los representantes de la B Nacional y dialogó con Canal Nueve Litoral

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

José Gómez, presidente del Club Atlético Patronato, representará a la B Nacional en la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-. Este martes, el “Bicho” fue designado como uno de los 7 asambleístas de los equipos indirectamente afiliados de la categoría. El máximo dirigente del “Rojinegroserá uno de los que vote en las próximas elecciones -octubre o marzo- para elegir al presidente del ente futbolístico.

Es un honor que hayan depositado la confianza en mí”, sostuvo Gómez en diálogo con Canal Nueve Litoral. “Contamos con el apoyo de todos los clubes de la B Nacional para que lo representemos de la mejor manera en el estamento más importante que tiene la AFA”, señaló. Antes de ser ser designado en este lugar, el dirigente se desempeñaba como representante suplente por la B Nacional en el Comité Ejecutivo.

Gómez será uno de los 75 votantes de las próximas decisiones o modificaciones que sucedan en la casa madre del fútbol argentino. La Asamblea está compuesta por 30 representantes de Primera División, 12 de la B Nacional, 10 de la Primera B, 6 de la Primera C, 5 de la Primera D, 2 del Torneo Federal A, 7 de las Ligas afiliadas -Norte, Centro, Cuyo, Sur, Litoral, Mesopotámica y Bonaerense Pampeana- y 3 que son elegidos por el Consejo Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar