viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Estados Unidos

Javier Milei se reunió con Elon Musk, que vendrá al país

Javier Milei se encontró con el empresario en Estados Unidos. Hablaron sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que "alejan inversiones"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei se reunió este viernes por la tarde con el dueño de Tesla y Space X, Elon Musk. Se trata del primer encuentro cara a cara entre el multimillonario y el mandatario libertario tras diversos cruces y elogios en redes sociales. El empresario dijo además que vendrá al país en el segundo semestre.

De qué hablaron Javier Milei y Elon Musk

Según informaron fuentes oficiales del Gobierno, el Presidente y el empresario hablaron en Texas (Estados Unidos) sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores. "Musk hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, haciendo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para nuestra civilización", explicaron desde el Poder Ejecutivo.

"Ambos coincidieron en la importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y en la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo", señalaron las fuentes oficialistas.

Elon Musk, en tanto, remarcó su compromiso con "las ideas de la libertad" y se mostró predispuesto a colaborar con Javier Milei e incluso se comprometió a organizar "un gran evento en la Argentina para fomentar las ideas de la libertad".

El dueño de empresas como Tesla, X y SpaceX llegará al país, por otro lado, para participar como expositor en un seminario de Tecnología, demografía y crecimiento.

En la reunión llevada a cabo en Texas, en la fábrica de Tesla, se mencionó la posibilidad de organizar un "gran evento" en Argentina donde confluyan ideas liberales libertarias y que cuente con la presencia del multimillonario como uno de los principales oradores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar