miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Javier Lenciza dejó de ser el DT de Juventud Unida de Gualeguaychú

El conjunto del sur entrerriano marcha último en su zona del Torneo Federal A. Es el segundo DT que despide el Decano en lo que va de la temporada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 16:31

Tras el empate 1 a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en Gualeguaychú, el sábado anterior, el director técnico Javier Lenciza y la dirigencia del la entidad llegaron a un acuerdo para la recisión de su contrato. El DT había comenzado su ciclo con el equipo en zona de descenso, una apuesta difícil, y se aleja con la Juve en la misma situación deportiva cuando quedan 10 fechas para que termine el torneo. Es el segundo DT que despide el Decano en lo que va de la temporada.

Lenciza tomó el equipo tras la salida de Norberto Acosta. En ese momento, el Juve sumaba tres unidades en ocho fechas, producto de un triunfo y siete derrotas. Actualmente, cuando se disputaron 24 jornadas, el elenco del sur provincial tiene 16 unidades: el ciclo Lenciza sumó tres victorias, cuatro empates y siete derrotas que lo tienen en el fondo de la tabla con 16 unidades y junto al Depro (17 puntos), se encuentran en zona de descenso y luchando por la permanencia frente a Atlético Paraná y Unión Sunchales (19 puntos), Boca Unidos de Corrientes ( 21 puntos) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (23 puntos) cuando quedan 30 puntos en juego.

Fue la segunda experiencia en el fútbol profesional del entrenador al frente de Juventud Unida que en la próxima fecha deberá visitar a uno de los animadores del campeonato: Sarmiento de Resistencia.

Según informó Análisis, la institución ya comenzó a buscar el nuevo DT, que tendrá una dura misión en el Decano del sur entrerriano que deberá sumar muchas unidades para zafar del descenso a la última categoría del fútbol argentino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar