lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concachampions 2024

Inter Miami visita a Monterrey con Messi como titular

Lionel Messi estará desde el arranque en Inter Miami, que busca dar otro paso más en la Concachampions ante el elenco mexicano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inter Miami visitará a Monterrey este miércoles, desde las 23.30, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024. El duelo servirá para el regreso a la competición de Lionel Messi, quien estuvo fuera durante varias semanas y ya sumó varios minutos en el duelo anterior ante Colorado Rapids por la MLS.

El Estadio BBVA Bancomer será el escenario donde el equipo comandado tácticamente por Gerardo Martino buscará revertir la derrota sufrida en la ida por 2-1 para obtener el pasaje a las semifinales.

Cómo llegan Inter Miami y Monterrey al partido

Inter Miami viene de igualar 2-2 en su casa, el Chase Stadium, ante Colorado Rapids. En aquel duelo, Leo Messi volvió a pisar el verde césped luego de una prolongada inactividad, pero pareció que nada le afectó: un gol y participación clave en la jugada del 2-1 parcial para su equipo. Las Garzas bajaron al tercer puesto de la tabla, con 12 puntos.

Por su parte, Monterrey sufrió una dura derrota por 1-2 ante Cruz Azul en condición de visitante, lo que llevó a caer a la tercera posición de la Liga MX, con 28 unidades.

En el duelo de ida entre ambos, los Rayados se impusieron en el Estado de La Florida por 2-1, en un encuentro plagado de goles argentinos. Maxi Meza y Jorge Rodríguez gritaron para los aztecas, mientras que Tomás Áviles había abierto el marcador para los que visten de rosa.

El partido se podrá ver en vivo en la Argentina únicamente por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar