martes 6 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Inglaterra aplastó 6 a 2 a Irán

Inglaterra fue muy superior al elenco asiático y lo derrotó sin atenuantes. Bellingham, Saka (x2), Sterling, Rashford y Jack Grealish, los autores de los goles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de lo que dejó el partido inaugural entre Qatar y Ecuador, Inglaterra chocó este lunes frente a Irán en la continuidad de la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Los ingleses, máximos candidatos en la Zona B (la completan Estados Unidos y Gales), dieron un firme primer paso, al aplastar a su contrincante por 6 a 2.

Los goles del conjunto europeo llegaron de la mano de Bellingham, Saka (x2), Sterling, Rashford y Jack Grealish. Mehdi Taremi fue el autor de los descuentos, uno de ellos mediante la vía del penal.

Tras ser semifinalista en Rusia 2018, un conjunto de Gareth Southgate plagado de figuras de la Premier League intentará mostrar su poderío en esta cita mundialista y superar su actuación anterior. Más allá de haber concretado una notable eliminatoria, con ocho victorias y dos empates, Inglaterra no llegaba de la mejor manera a Qatar 2022: sin haber podido sumar de a tres en su grupo (igualó tres partidos y perdió tres), en septiembre descendió en la Nations League.

Con Harry Kane, goleador del Mundial anterior, como figura estelar, Southgate puso en cancha a sus mejores hombres frente a un combinado iraní que jamás pudo vencer a un elenco europeo en Copas del Mundo.

Por su parte, Irán arriba a Mundial de Qatar 2022 luego de finalizar primero en su grupo en la última fase de las Eliminatorias asiáticas. En su sexta participación en un evento de esta magnitud, los liderados por Carlos Queiroz buscaban hacerse fuertes contra Inglaterra en el debut para soñar con meterse en octavos por primera vez en su historia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar