sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Independiente recibe a River en el gran partido de este sábado

Independiente y River se medirán en Avellaneda a las 19.15, buscando sumar y mantenerse en puestos de clasificación de la Zona A de la Copa de la Liga

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Independiente y River se medirán en Avellaneda desde las 19.15. Será uno de los grandes partidos que presentará la 10° fecha de la Copa de la Liga 2024. Ambos buscarán sumar de a tres y mantenerse en puestos de clasificación de la Zona A, se avecina un prometedor clásico en el Estadio Libertadores de América.

Cómo llegan River e Independiente

El Rojo llega al clásico con la sangre caliente tras el escandaloso empate contra Barracas Central, que lo dejó cuarto con 17 puntos y que en paralelo, desde los extrafutbolístico, derivó en declaraciones cruzadas y una denuncia del árbitro Pablo Dóvalo contra Carlos Tevez por calumnias e injurias.

La idea del Apache es introducir variantes en todas las líneas para darle aire fresco al equipo. En el fondo, se espera la vuelta de Mauricio Isla por Julio Bufarrini, mientas que en el mediocampo todo hace pensar que Federico Mancuello se metería desde el arranque.

En cuanto a River, lo cierto es que arriba Avellaneda renovado, con otra energía y semblante, después de haber regresado a la victoria (tras cuatro partidos) con el 2-0 a Independiente de Rivadavia de Mendoza, con el valor agregado de que le permitió recuperar la punta de la Zona A (17 unidades pero mayor diferencia de gol que sus perseguidores).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar