viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Incidentes y represión en Brasil: qué dijo la Conmebol

La Conmebol se expresó tras las emboscadas a hinchas de Boca en Brasil y la represión de las fuerzas policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hinchas de Boca sufrieron emboscadas en las playas de Copacabana en Brasil este jueves, por parte de simpatizantes de la barra de Fluminense. La policía actuó mediante la represión y algunos fanáticos "Xeneizes" quedaron detenidos en Brasil luego de los incidentes. En este marco, la Conmebol se expresó en sus redes sociales.

"La CONMEBOL hace un llamado a los hinchas de Boca y Fluminense a compartir todos juntos los momentos de alegría y celebración que nos dan nuestro fútbol. Los valores del deporte que más nos apasiona deben ser inspiradores de conductas de paz y armonía. Por eso, repudiamos los actos de violencia y racismo que se puedan producir en el marco de esta final", afirmaron.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCONMEBOL%2Fstatus%2F1720237562680209645&partner=&hide_thread=false

Incidentes en Brasil: qué pasará con la final de la Copa Libertadores

Por el momento, el partido no está en discusión y se jugaría con total normalidad tal cual estaba previsto. No obstante, circularon versiones que hablaban de una posible postergación o cambio de sede.

Final de la Copa Libertadores: Boca vs Fluminense

Boca y Fluminense escribirán un nuevo capítulo en la historia de la mítica Conmebol Libertadores, cuando se enfrenten este sábado 4 de noviembre, desde las 17:00h (hora local), en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la Gran Final del torneo continental.

Pasaron meses del inicio de la Conmebol Libertadores 2023, en los que 47 equipos disputaron apasionados encuentros en las canchas de toda Sudamérica buscando La Gloria Eterna, de los cuales solo quedan dos.

Boca viajó a Río con la ilusión de conseguir su séptima Conmebol Libertadores, para sumar un nuevo trofeo a los conseguidos en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007 y así convertirse, junto con Independiente, en los equipos más ganadores del certamen (7).

Del otro lado se encuentra Fluminense, que disputará la Final en casa, con el objetivo de conseguir su primer título internacional, tras haber disputado la Final en el 2008.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar