domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Imparable: Messi marcó un nuevo hat trick con el Barcelona

El conjunto catalán superó 4-0 al Manchester City con tres goles de la "Pulga" que cosechó un nuevo récord. Mirá los tantos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi retornó a la Liga de Campeones tras la lesión y se despachó con tres goles ante el Manchester City. El Barcelona superó 4-0 al equipo inglés conducido por Pep Guardiola e integrado por el Kun Agüero, Pablo Zabaleta y el entrerriano Willy Caballero.

Una gambeta y el arquero desparramado en el piso le sirvieron a Messi para abrir el marcador a los 17 de la primera parte. En el complemento desde afuera del área y al palo del arco, anotó el segundo. El tercero fue con complicidad de la defensa visitante en el Camp Nou que muy desconcentrada dejaron pasara a Luis Suárez quien envió el centro al punto de penal para que, nuevamente, la Pulga convierta el tercero. Sobre el cierre, Neymar cerró la cuenta en cuatro, pese a que minutos antes malogró un penal.

Es la 37° vez que el rosarino convierte tres goles en un mismo partido y la séptima en la competencia, el segundo en la actual temporada, que fue ante el Celtic. Sus anteriores víctimas fueron Arsenal -Inglaterra- en la temporada 2009-10, aunque en esa oportunidad marcó cuatro; Viktoria Plzen -República Checa- y Leverkusen -Alemania- en la temporada 2011-12; Ajax -Holanda- temporada 2013-14 y en Apoel -Chipre- temporada 2014-15. Además es el máximo goleador de la Champions con 53 conversiones.


Gol Messi 1-0

Gol Messi 2-0

Gol Messi 3-0

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar