sábado 3 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finalissima

Imparable: Argentina aplastó a Italia y le ganó 3 a 0

Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, Argentina le ganó a la Azzurra en Wembley y se quedó con la Finalissima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina se midió contra Italia en el estadio Wembley de Londres, en el marco de La Finalissima, partido que enfrentó al campeón de la Copa América y el campeón de la Eurocopa. Fue un auténtico paseo del equipo nacional, que aplastó a los italianos, ganando 3 a 0.

Los goles fueron convertidos por Lautaro Martínez, a los 28 minutos del primer tiempo; Ángel Di María, a los 45 minutos de la primera parte; y Paulo Dybala, a los 90.

Con Lionel Messi a la cabeza, la Selección Argentina de Fútbol sumó así un nuevo título antes del mundial de Qatar 2022. El partido sirvió para que los dirigidos por Lionel Scaloni sumen minutos de cara a la cita mundialista.

El partido de este miércoles tuvo carácter oficial y fue organizado entre Conmebol y la UEFA, por lo tanto, suma una estrella para la selección ganadora.

Tras este compromiso, Argentina tendrá un nuevo amistoso frente a Estonia el 5 de junio en España. Será en el Estadio San Mamés, cancha en la que hace de local el Athletic de Bilbao.

Embed
Embed
Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar