martes 27 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

¡Humille, Patrón! El campeón Felipe Melo debió reconocerle un gran logro al Rojinegro

A través de las redes sociales, el crack brasileño protagonizó un divertido cruce con la cuenta oficial de Patronato. Mirá lo que dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato sumó un logro más este lunes, al obtener un reconocimiento por el flamante campeón Felipe Melo. En un cruce a través de las redes sociales, el brasileño se rindió ante el equipo paranaense.

"No sé si existe otro equipo que le haya ganado a River y Boca en el mismo campeonato y salido campeón", dijo Melo tras haber vencido al por entonces equipo de Almirón y levantado la Copa Libertadores.

Patronato, en su cuenta de Twitter, aprovechó la ocasión y le recordó con humor su trayectoria de campeón en la Copa Argentina, habiendo vencido precisamente a los dos grandes del fútbol argentino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubPatronatoOf%2Fstatus%2F1721649273807257714&partner=&hide_thread=false

El brasileño puso en la balanza algunos triunfos en el torneo: aplastó a River por 5-1 en la fase de grupos y le ganó la final a Boca por 2-1 en el tiempo extra.

El Patrón hizo algo muy parecido, cuando dejó en el camino a los dos en la Copa Argentina del 2022.

"Tome nota, estimado @_felipemelo_", fue entonces el posteo de Patronato, acompañado por un video de los triunfos ante River y Boca en aquel certamen. Con emojis de disculpas y un trofeo, el histórico zaguero le pidió perdón al pueblo rojinegro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F_felipemelo_%2Fstatus%2F1721661263967666203&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar