viernes 17 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Hugo Ibarra se descompensó y tuvo que ser internado

El DT de Boca, Hugo Ibarra, tuvo que ser internado de urgencia, luego de descompensarse en el predio de Ezeiza. Se guarda el parte médico oficial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El foco en la mañana de entrenamiento de Boca se desvió totalmente del equipo y los probables cambios de cara al partido con Instituto, y se posó en Hugo Ibarra, quien se descompuso en el predio de Ezeiza y como consecuencia debió retirarse en ambulancia a la guardia.

Decaído, con dolor de cabeza y un sangrado en la nariz, los médicos del club lo evaluaron al observarlo en esas condiciones con la práctica ya en marcha y decidieron, por precaución, que sea trasladado al Hospital Italiano de San Justo Agustín Rocca. En dicho lugar, el Negro se realizó los estudios de rigor correspondientes y ahora quedará internado.

Según explicó Mauricio Serna desde el hospital, más allá del susto que se generó en un primer momento y que permanecerá en la clínica durante toda la jornada, Ibarra se encuentra "bien". Por los síntomas que presentó, creen que podría tratarse de un problema de presión a raíz de la intensa ola de calor que se vive por estas horas en el país.

En las próximas horas, el Xeneize emitirá un comunicado para dar más detalles de su situación, pero lo cierto es que, para tranquilidad de todos, el entrenador ya está siendo supervisado y se encuentra bajo control médico. Mientras tanto, y a la espera de los resultados de los estudios a los que se sometió el Negro, en Boca decidieron correr el horario del entrenamiento del jueves a las 16, a la espera de que el DT pueda estar presente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar