sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Habrá que tener al menos una dosis de la vacuna contra el Covid para ingresar a las canchas

El gobierno dio a conocer el protocolo para la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol, que se producirá durante el fin de semana en todas las categorías con aforo permitido del 50%

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de una conferencia de prensa, el gobierno nacional dio a conocer el protocolo para la vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, que se producirá durante el fin de semana en todas las categorías con aforo permitido del 50%.

Los mayores de 18 años tendrán que tener al menos una dosis de vacuna para ingresar a los estadios. El requisito no se aplicará a los menores de edad.

Las autoridades remarcaron durante la conferencia que el buen presente en materia de casos permite el regreso de la actividad con público.

Los permisos para ingresar a los estadios se tramitarán a través de la web, en argentina.gob.ar/volvemos. Los datos serán validados a través del Ministerio de Salud y en conexión con la app Cuidar. Las personas que fueron vacunadas en el exterior pueden tramitar una constancia.

Además, se detalló que a partir del 1° de noviembre se abrirán las fronteras para los extranjeros de países no limítrofes que tengan esquema de vacunación completo.

El anuncio se realizó en la Casa Rosada, con la participación del jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar