sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Gualeguaychú: Franco Armani envió una camiseta a Ian Pavón

Ian recibió el saludo y la camiseta de Franco Armani, su máximo ídolo. El joven con autismo de Gualeguaychú cumplió un nuevo sueño.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ian Pavón el primer joven con autismo en debutar en la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú y su historia sigue haciendo emocionar a toda la ciudad. Luego de la publicación de Ahora ElDía que la dio a conocer, Franco Armani, su máximo referente, le envió un afectivo saludo y su camiseta de River.

Ian, de 19 años, está viviendo otro capítulo inolvidable de su vida. Luego de debutar en la primera división de Unión del Suburbio el pasado viernes, ahora recibió el saludo de su principal ídolo, además de un regalo que nunca olvidará.

“Hola Ian, te mando mi camiseta autografiada, la que usé contra Argentinos Juniors el fin de semana, te mando un abrazo grande, todo lo mejor”, fue el saludo del arquero de River y de la Selección Argentina Franco Armani.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjT9BhpvDz4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=5d8e66f5-7678-46b6-987e-165644015018&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKqA654HamoNaZAtacm3c00xGG9NZAfxVvpZAovmdlQzutn2ywlvCGS0ptak9NqS4JgLufM637P8iuikuxWZAZAjJ3ZAM7BkXMeuMCrqSjs3VADg9I4WZCmtQWk26jMd25mvC31Xs6UGY0GdtMYwBPupwcgVhhx8LmGqJTd57suivEG8VeCgr0ZD

Todo comenzó con una nota de Ahora ElDía, que dio a conocer la historia del chico gualeguaychuense, que desde sus 12 años fue diagnosticado con la condición de autismo y que pese a los prejuicios pudo romper todas las barreras culturales y dedicarse a lo que más le gusta, que es el fútbol.

En tal publicación, Ian reveló que su sueño era que Armani le mande un saludo y le regale sus guantes. La misma fue leída por el funcionario gualeguaychuense Guillermo Michel (director general de Aduana), quien se sensibilizó con la historia ya que lo toca de cerca, debido a que su pareja trabaja con chiquitos con autismo.

Ante ello, habló con conocidos del mundo River que hicieron posible el saludo del ídolo millonario y además una yapa tremenda: la camiseta que utilizó en el triunfo frente a Argentinos Juniors el pasado fin de semana.

De esta manera, Ian podrá disfrutar de este tesoro que guardará entre sus pertenencias más preciadas, y la alegría del joven se transpolará a todas las familias que viven situaciones similares, con personas con este aspectro que luchas y pelean por sus sueños, rompiendo los límites de los prejuicios y del desconocimiento.

La reacción de Ian al saludo de Franco Armani

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjUJWQ9uKeW%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKqA654HamoNaZAtacm3c00xGG9NZAfxVvpZAovmdlQzutn2ywlvCGS0ptak9NqS4JgLufM637P8iuikuxWZAZAjJ3ZAM7BkXMeuMCrqSjs3VADg9I4WZCmtQWk26jMd25mvC31Xs6UGY0GdtMYwBPupwcgVhhx8LmGqJTd57suivEG8VeCgr0ZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar