viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convoc

Gualeguay recibirá a Lisandro Martínez este jueves

Familiares de Lisandro Martínez invitaron a recibir al campeón del mundo en su ciudad natal, Gualeguay. Será este jueves a las 20.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos tiene un nuevo campeón del mundo y se llama Lisandro Martínez. El futbolista regresará a su Gualeguay natal este jueves y será recibido por toda la ciudad.

A través de un comunicado, familiares del deportista convocaron a recibir a Lisandro Martínez este jueves a las 20 en el predio de la Costanera de Gualeguay.

"Traé tus banderas, vestite con la camiseta de nuestra selección y vení a alentar al Campeón del Mundo en Gualeguay", indicaron en el texto compartido.

https://twitter.com/LisandrMartinez/status/1604577311772315650

Lisandro Martínez en la caravana de los campeones: "¡No busquen dinero, busquen gloria!"

La Selección Argentina de Fútbol celebró este martes junto a una multitud la conquista del título en el Mundial de Qatar 2022.

lisandroo.jpg

Los campeones tuvieron que ser trasladados en helicópteros de regreso a Ezeiza, luego de varias horas en una caravana que se vio imposibilitada de avanzar por la enorme cantidad de personas que esperaron a los jugadores y el cuerpo técnico en el camino.

Desde allí, arriba del colectivo que trasladó a los campeones, el entrerriano Lisandro Martínez celebró junto a sus compañeros y se sacó una foto besando la copa.

"No busquen dinero, busquen gloria!!! En nuestra tierra con nuestra gente. ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA", tuiteó el joven gualeyo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar