martes 29 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Gran movimiento de hinchas de Patronato en la previa de la histórica final

La sede de calle Grella vio llegar gran cantidad de simpatizantes rojinegros que compraron sus entradas para la final del domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una importante cantidad de hinchas de Patronato se reunieron este viernes, a pesar del intenso calor, en la sede de calle Grella para adquirir sus entradas a la final del domingo.

Cabe remarcar que además el club puso a la venta pasajes en micro para asistir al encuentro ante Talleres este domingo 30 de octubre, por la final de la Copa Argentina, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Desde la institución resaltaron que se trata de "un partido histórico", motivo por el cual la Comisión Directiva ha decidido mantener la bonificación del 50% del costo del traslado para una mayor accesibilidad económica. El precio final será de 5.500 pesos.

Desde la mañana se registraron colas en la puerta del estadio, donde acudieron los hinchas que alentarán al rojinegro el domingo.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1585985929075752961

Las entradas

Las entradas se pueden adquirir a $4000 (sólo en efectivo) en la Secretaría del Club durante este viernes 28 de octubre, de 9:30 a 19 horas, y el sábado 29 de octubre, de 9 a 12 horas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar