miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Godoy Cruz y Vélez empataron sin goles en Mendoza

El Tomba y el Fortín buscaban una victoria que les permitiera ilusionarse con la clasificación, pero no hubo emociones en el Malvinas Argentinas y dividieron puntos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de abril de 2022 - 17:50

Godoy Cruz y Vélez fueron protagonistas de un partido chato y con pocas llegadas, que terminó en un empate 0-0 en el Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional.

Tras la salida de Diego Flores, en el banco del Tomba debutaban al frente del plantel la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez. Lucas Hoyos, el arquero de la visita, fue una de las figuras del duelo, ya que pudo sostener el cero en su arco cuando el Tomba le generó peligro. En el complemento Vaccari dispuso el ingreso de Florentín, Orellano, Díaz y Mulet en el medio y Lucas Pratto en la delantera y generó algo más de peligro pero el Fortín no lo supo aprovechar.

Según informó TyC Sports, ambos equipos suman con este empate 11 puntos en diez encuentros jugados en la Zona 2, aunque el Fortín tiene mejor diferencia de gol que el bodeguero. La igualdad complica a los dos en las aspiraciones de pelear en cuatro fechas que quedan por la clasificación a la fase final del torneo (solo acceden los cuatro primeros de cada zona).

Ahora la flamante dupla técnica deberá pensar en la fecha entre semana cuando tenga que visitar este miércoles desde las 21.30 a Boca en la Bombonera. La visita, por su parte, recibirá el mismo día a las 14 a Central Córdoba en Liniers.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar