sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Godoy Cruz y San Lorenzo empataron sin goles por la Liga Profesional

El Tomba no gana desde hace seis partidos y registró su segundo empate consecutivo, mientras que el equipo de Rubén Insúa no supo aprovechar el envión por el triunfo en el clásico ante Huracán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo de Almagro empataron sin goles este martes en el estadio Malvinas Argentinas, por la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Tomba no gana desde hace seis partidos y registró su segundo empate consecutivo, mientras que el equipo de Rubén Insúa no supo aprovechar el envión por el triunfo en el clásico ante Huracán y se alejó de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El primer tiempo fue intenso, con Godoy Cruz en la iniciativa, ante un San Lorenzo que apostó a solidificar su retaguardia para luego buscar. Las emociones fuertes llegaron en los últimos 15 minutos de la etapa.

Cerutti, a los 30 minutos, remató cruzado y afuera tras una buena acción de Barrios y la peinada de Bareiro. El Tomba resultó más profundo desde Ojeda. El ex Ferro, Huracán y Racing hizo gala de su pegada y casi anota un gol olímpico, pero la pelota dio en el palo, rebotó en Zapata y salió al córner.

Y a los 38 minutos, Badaloni, de mediavuelta, forzó la volada de Augusto Batalla, que sostuvo el cero en su valla.

En el complemento, el Tomba sostuvo el empuje, pero le costó generar peligro. El árbitro Silvio Trucco sancionó un penal por un supuesto agarrón de Gastón Hernández, pero el VAR corrigió. En contrapartida, el Ciclón lastimó con un par de remates desde afuera, como uno de Braida que pasó cerca del ángulo y un tiro libre alto de Bareiro.

Más allá de la voluntad local, el resultado calificó el encuentro. Asi, Godoy Cruz no alcanzó a acercarse al lote de los que pelean por el título. Y el elenco Azulgrana, que venía de ganarle el clásico a Huracán, sumó, pero la sucesión de empates (13) no le permiten pelear por una plaza en la próxima Copa Sudamericana, señaló Infobae.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar