lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gatica abre su propia escuela en Bovril

ESCUELA DE TRIATLÓN #Bovril Mauricio, ex nadador de aguas abiertas y actual triatleta arranca el mes que viene con un nuevo emprendimiento, esta vez en sus pagos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se pondrá en funcionamiento, el 1 de septiembre, la escuela de triatlón Bovril Tri Team que tendrá como responsable al ex nadador de aguas abiertas y actual triatleta Mauricio Gatica. El atleta local tenía dando vueltas esa idea hace mucho tiempo y finalmente, en esta cuarentena, la pudo plasmar.

Desde sus pagos, Gatica confesó: “La idea de la escuela de triatlón surge ya hace bastantes años, primero sólo con natación y ahora las tres disciplinas y con la intención de darle a Bovril una opción deportiva distinta y competitiva. Creo que en el pueblo hay muchos talentos que se pueden explotar, muchos chicos optaban por ir a Paraná u otro lugar, como lo hice yo en mi niñez, a practicar algún deporte ya que no habían muchas opciones. Ahora quiero con mi experiencia brindales algo diferente y sin tener que trasladarse”, narró.

Luego contó cuáles fueron los cambios que provocó en su ser la cuarentena por el coronavirus: “Esta cuarentena provocó muchos cambios en mi vida. Una fue volver a vivir a Bovril y junto con eso realizar el deseo que tenía hace tiempo de llevar el deporte a otro nivel en el lugar que crecí. Esta vez desde el otro plano, siendo entrenador, pero sin dejar de lado mi propia carrera como deportista en la cual los objetivos siguen intactos. En cuanto a la recepción por parte de la gente fue excelente. Además quiero destacar el fuerte apoyo del municipio de Bovril, familia y amigos para poder concretarlo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar