viernes 10 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gastón Sangoy llega a reforzar la delantera decana

El futbolista con pasado en Boca y clubes del exterior se sumará a Atlético Paraná. La novedad se conoce poco después de confirmarse la permanencia de "Tincho" Benítez como DT

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El delantero paranaense Gastón Sangoy reforzará la delantera decana desde el próximo Torneo Federal A, donde el conjunto de la capital entrerriana buscará asegurarse la permanencia y repetir el buen juego que mostró en las últimas fechas del certamen.

Sangoy se suma a un sector del campo donde Atlético Paraná presenta importantes vacantes, tras las salidas de Enzo Noir y Nicolás Ledesma, dos históricos del decano en el Nacional B y el Federal A.

El delantero comenzó su carrera nacional en Boca Juniors, para luego emigrar a Holanda. Tuvo paso por distintos países de Europa, Asia y América, y en esta oportunidad regresa a su ciudad natal con 33 años.

Cabe recordar que Atlético Paraná confirmó esta semana la continuidad de Fernando Martín Benítez como DT, tras un buen desempeño en el último torneo. La salida de José Cáceres como presidente de la institución demoró las negociaciones, pero finalmente las nuevas autoridades lograron un acuerdo con el técnico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar