jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclón sin técnico

Gabriel Heinze corre con ventaja para ser el nuevo DT de San Lorenzo

Gabriel Heinze, quien actualmente se encuentra sin club, es el principal apuntado por la dirigencia de San Lorenzo para reemplazar a Rubén Insúa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rubén Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo tras ser despedido ayer por la tarde, y la dirigencia ya está buscando a su reemplazante. El principal apuntado por la CD que conduce Marcelo Moretti es el entrerriano Gabriel Heinze, quien actualmente se encuentra sin club.

San Lorenzo: por qué Heinze corre con ventaja

Tras la negativa de Zubeldía, que se conoció en horas de la mañana, la dirigencia de San Lorenzo apunta todos sus cañones al Gringo para que se transforme en el nuevo entrenador del club, y eso por eso que se comunicarán con él para realizarle una propuesta.

La CD del Ciclón buscará convencer al entrenador de 45 años, que está sin dirigir desde finales del años pasado cuando decidió no renovar su vínculo con Newell's. Además de la Lepra, Heinze fue el DT de Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez y Atlanta United de Estados Unidos.

Cabe resaltar que Zubeldía rechazó la propuesta porque, en momento de su carrera, prioriza esperar una oportunidad de algún club del exterior tras salir campeón de la última edición de la Copa Sudamericana y la Serie A de Ecuador con Liga Universitaria de Quito.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar