miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fútbol: Gimnasia le ganó a Arsenal y es el único puntero

Gimnasia y Esgrima de La Plata es el nuevo y único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. Venció 2 a 0 a Arsenal y escaló a lo más alto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 07:35

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó 2 a 0 a Arsenal de Sarandí y quedó como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito se hizo fuerte de local y acumula 36 puntos en la tabla.

Los goles del encuentro los convirtieron Ramón Sosa y Nicolás Colazo, quienes torcieron el marcado en favor del "Lobo" en apenas 8 minutos, ya que los tantos llegaron a los 48 y a los 54 del segundo tiempo.

El partido, correspondiente a la Fecha 19, le permitió al "Lobo" escalar en soledad a los más alto del campeonato. Asimismo, se afianza dentro de los clasificados a la Copa Libertadores del año que viene.

#TorneoBinance | Fecha 19 | resumen de Gimnasia - Arsenal

FORMACIONES

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Gonzalo González, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Brahian Alemán, Agustín Cardozo y Benjamín Domínguez; Ramón Sosa; Franco Soldano y Eric Ramírez. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar