jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sóftbol

Frigerio estuvo con los campeones y dijo que "son un orgullo"

El gobernador se reunió, este jueves, con el equipo nacional que retuvo la corona en el XII Campeonato Panamericano de Mayores masculino

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El titular del Poder Ejecutivo entrerriano se reunió, este jueves, con el equipo nacional que retuvo la corona en el XII Campeonato Panamericano de Mayores masculino, desarrollado en Sincelejo (Colombia), y les expresó su congratulación por la conquista y los arengó para su nuevo desafío.

“Es un orgullo que tenemos como argentinos y como entrerrianos”, dijo Frigerio, sobre la campaña que sirvió para retener el título logrado hace dos años en la capital entrerriana.

“Vine a felicitarlos y a desearles mucha suerte para la instancia previa al Mundial, en Canadá. Ellos se tienen mucha fe y eso es lo más importante”, amplió, sobre el nuevo objetivo.

Frigerio estuvo con los campeones y dijo que "son un orgullo"

El mandatario también se refirió a la importancia de que la cabecera entrerriana sea el epicentro de las concentraciones de los combinados nacionales. “Tener a la selección entrenándose en nuestra provincia, consolidando a Paraná como Capital Nacional del Sóftbol, es un orgullo para todos los entrerrianos y para nuestra selección. Es mucho entrenamiento, sacrificio, compromiso, tenacidad, garra. Bueno, lo que representamos y lo que podemos hacer los argentinos cuando nos ponemos un objetivo”.

Frigerio asistió al estadio Mundialista Nafaldo Cargnel, en Paraná, acompañado por el secretario de Deportes, Turismo y Cultura de la provincia, Ricardo Lupi. Allí dialogó con los deportistas y dirigentes, como también con las integrantes del seleccionado argentino femenino, y hasta probó dar unos batazos.

La agenda de los bicampeones

El seleccionado argentino Mayor masculino jugará entre el 8 y 14 de julio en Canadá una de las zonas de la fase previa del Campeonato Mundial. Allí se enfrentará a la representación local, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur y Sudáfrica.

Las otras dos zonas se disputarán en Estados Unidos y México. La instancia clasificará a seis seleccionados para disputar la fase final mundial, denominada World Games, en Japón, el año próximo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar