miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ligue 1

Francia: PSG estrenó título con empate ante Estraburgo

El flamante campeón de Francia ganaba 3 a 1, pero terminó empatando 3 a 3. Messi fue titular y Di María entró en el segundo tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de abril de 2022 - 18:54

Luego de consagrarse campeón, el París Saint-Germain estrenó el título con un empate por 3-3 en su visita a Racing de Estrasburgo por la jornada 35 de la Liga de Francia, en el Stade de la Meinau. Con dos goles de Kylian Mbappé y uno de Achraf Hakimi, el PSG lo ganaba ante los locales, que habían empezado ganando por Kevin Gameiro, pero luego descontaron gracias a un rebote en Marco Verratti tras un córner y lo igualaron sobre el final por un tanto de Anthony Caci. Lionel Messi fue titular en el elenco de Mauricio Pochettino mientras que Ángel Di María ingresó en el segundo tiempo.

Todo comenzaba mal para los dirigidos por Pochettino. Luego de una gran salida desde el fondo de los de Julien Stephan, Gameiro se escapó mano a mano ante Gianluigo Donnarumma y definió con potencia al primer palo para abrir el marcador. Sin embargo, los campeones respondieron antes de la media hora de juego, con una enorme habilitación de Neymar para Mbappe, que definió por entre las piernas de Matz Sels.

En el complemento, el trámite estaba parejo hasta que PSG inició una exquisita jugada colectiva con salida desde el fondo y llegó hasta el área rival, donde Neymar volvió a habilitar a Mbappe, que esta vez tocó al medio para la aparición de Hakimi, quien definió con el arco vacío. Para colmo, cuatro minutos más tarde, Alexander Djiku tocó atrás pero la dejó corta y aprovechó Kylian, que encaró a Sels y la puso contra un palo. Parecía que el duelo estaba liquidado, pero un tiro de esquina desde la izquierda terminó en un desvío en Verratti y la pelota se metió en su propio arco. En el descuento, Anthony Caci apareció solo por el segundo palo y empató el encuentro.

Fue final 3-3 y el París Saint-Germain, que ya cumplió con el único objetivo que le quedaba en la temporada, que era ser campeón de la Ligue 1, no pudo estrenar el título con un triunfo, mientras que Racing de Estrasburgo rescató un punto importante pensando en la pelea por la clasificación a las competencias continentales europeas.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar