sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Francia le ganó con lo justo a Inglaterra y se clasificó a las semifinales del Mundial

El seleccionado francés se impuso por 2 a 1 sobre un rival que fue superior pero desperdició un penal, por lo que se enfrentará con Marruecos por un lugar en la final. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Francia le ganó hoy por 2 a 1 a Inglaterra, que desperdició un penal, y se clasificó a las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde se enfrentará con Marruecos tras la victoria del seleccionado africano sobre Portugal.

Francia se puso en ventaja a los 16 minutos de la etapa inicial con una formidable jugada colectiva que terminó Aurelien Tchouameni con un potente remate rasante de media distancia que venció la resistencia de Jordan Pickford.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601657960736124928

Sin embargo, Inglaterra reaccionó y llegó a la igualdad en la segunda parte con un penal ejecutado a la perfección por Harry Kane, pero el interminable Olivier Giroud apareció a los 33 minutos para anotar un tanto clave y llevar a su equipo a la próxima instancia, debido a que el goleador inglés desvió luego otro remate desde los doce pasos por encima del travesaño.

El primer gol de Francia, lejos de sentenciar el partido, terminó de despertar a Inglaterra, que tuvo una serie de chances claras para igualar pero se topó con una gran actuación del arquero Hugo Lloris.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601678308705435648

No obstante, el elenco de Didier Deschamps resistió con el arco en cero hasta el descanso, pero en el segundo tiempo, a los 9 minutos, una falta sobre Bukayo Saka en el área le permitió a Kane poner el merecido 1 a 1 desde los doce pasos.

Inglaterra continuó con la superioridad tras el empate y volvió a generar las principales situaciones para pasar al frente, aunque sin puntería en los metros finales para trasladarlo al marcador.

https://twitter.com/TyCSports/status/1601679675020914688

Francia, a la inversa, aprovechó una de las dos chances que tuvo en el complemento para volver a convertir, de la mano de Giroud, mientras que Inglaterra desperdició un opción inmejorable a los 38 minutos cuando Kane falló un nuevo penal con un tiro sumamente elevado.

Con este resultado, Francia se medirá en semifinales con el sorprendente Marruecos, que eliminó hoy a Portugal al ganarle 1 a 0, por un lugar en el partido decisivo de la Copa del Mundo.

.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar