miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Flamengo mostró su jerarquía y goleó 4 a 0 a Vélez en la ida

En la cancha de Vélez, Flamengo consiguió una diferencia muy favorable en el partido de las semifinales de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 07:56

Flamengo aplastó a Vélez por Copa Libertadores y lo goleó 4 a 0 como visitante, en el partido de ida de las semifinales. En Liniers, el equipo brasileño sacó a relucir la jerarquía de sus jugadores y mostró un gran despliegue de fútbol, que quedó muy lejos de lo que pudo ofrecer el elenco argentino.

El próximo partido será el miércoles en Río de Janeiro y Vélez tendrá el objetivo de al menos revertir la mala imagen que quedó del equipo este miércoles por la noche.

El "Fortín" tuvo muchas imprecisiones durante el primer tiempo y recién a los 27 minutos tuvo una chance clara con un remate de Lucas Janson que el arquero desvió al córner. Tras su ejecución, el propio Janson ganó de cabeza en el tiro de esquina pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

En tanto, Flamengo fue más preciso en sus pases y pasada la media hora volvió a presionar en el área de Vélez. A los 32 minutos llegó el centro desde la derecha y Pedro apareció solo para marcar el primero de sus tres goles.

Luego, en el final de la primera parte, una buena combinación entre Giorgian de Arrascaeta, Gabigol y Pedro terminó con la sorpresiva presencia en el área de Everton Ribeiro, quien puso el 2 a 0 a los 46 y amplió el marcador antes del complemento.

Poco después, a los 16 minutos de la etapa final, una sutil definición de Pedro se convirtió en el 3 a 0: el jugador definió picando el balón y venció al arquero Lucas Hoyos.

Por último, a los 38 minutos, llegaría el cierre del marcador con una nueva anotación de Pedro, quien festejó de manera un poco provocativa hacia la hinchada de Vélez. Esto generó muchos insultos desde la platea y un poco de tumulto en la cancha.

Flamengo Vélez Copa Libertadores ida

Mirá los goles:

VÉLEZ vs. FLAMENGO [0-4] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar