martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Entre Ríos

Final en La Paz: fuerte operativo de seguridad y lo que está prohibido ingresar

El domingo se disputara la Final de la Copa Entre Ríos entre club Malvinas Argentinas de La Paz y Club Victoria de Concordia. Los detalles del operativo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El domingo se disputara la Final de la Copa Entre Ríos de fútbol de Primera División entre club Malvinas Argentinas (La Paz) Vs. Club Victoria (Concordia). El partido comenzará a las 15.

El conjunto de Concordia se impuso 1 a 0 a Malvinas de La Paz y se puso al frente de la serie final en la Copa Entre Ríos “Argentina Campeón del Mundo” disputada la semana pasada.

Para una mejor organización, a partir de las 10 horas se procederá al corte de tránsito vehicular en las intersecciones de calles: 1.- Berón de Astrada y Azcuénaga.- 2.- Berón de Astrada y Pueyrredón.- 3.-Sarmiento y Brown.- 4.-Azcuénaga y Saavedra.- 5.-Pueyrredón y Saavedra.- 6.- Brown entre Saavedra y Sarmiento; los mismos son a raíz del dispositivo de seguridad que se desplegará para la realización del evento; solicitándose encarecidamente a los vecinos del lugar, no dejar estacionado en la vía publica sus vehículos particulares, ya que dichas arterias se utilizaran de peatonal para la llegada y desconcentración de ambas parcialidades.

De suma importancia y dadas las características de la instancia definitoria, se les hace saber a los espectadores las siguientes medidas a tener en cuenta; a saber:

TODO LO QUE ESTARÁ PROHIBIDO:

El ingreso de bebidas alcohólicas.

El ingreso de mates.

El ingreso de termolar con trozos de hielo.

El ingreso de Pirotecnia y bengalas.

El ingreso de sillones (solo se habilita al ingreso a personas embarazadas, mayores y discapacidad)

Se prohíbe la salida de espectadores del estadio en el entre tiempo, todo espectador que sale no podrá reingresar al estadio.

SE HABILITA EL INGRESO

Dos redoblantes, dos bombos ambos con sus respectivos palillos, dos elementos de percusión viento.

Banderas.

RECOMENDACIONES: se habilita calle Brown entre sus similares calle Saavedra y Sarmiento para el Estacionamiento de Motos. Se solicita la concurrencia y llegada en forma peatonal al evento para así evitar aglomeración de vehículos en estacionamiento y/o que afecten el libre tránsito vehicular en inmediaciones al Estadio, posibilitándose de esta manera una mejor y cómoda llegada, como así también una rápida desconcentración al finalizar la jornada deportiva.-

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar