lunes 15 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Filtran video de los jugadores de Vélez tras el abuso sexual

Un video muestra a dos de los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual en el momento posterior al hecho ocurrido en un hotel en Tucumán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se filtró un video de las cámaras de seguridad del Hotel Hilton de Tucumán, que muestra a Braian Cufré y a José Florentín luego del presunto abuso sexual cometido contra una joven periodista. Se trata de dos de los jugadores de Vélez Sarsfield que están detenidos tras ser acusados por el hecho.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/okdobleamarilla/status/1775154751547621729&partner=&hide_thread=false

Filtran video de los jugadores de Vélez tras el abuso sexual

Las imágenes son captadas el domingo 3 de marzo antes de las 4 de la madrugada y muestran a los futbolistas saliendo de una habitación tranquilos y riéndose.

Minutos antes se había producido el encuentro con la periodista y los otros dos jugadores, Sebastián Sosa y Abiel Osorio, luego del encuentro entre Vélez y Atlético Tucumán por la Copa LPF.

También se dieron a conocer videos de las cámaras que registraron el ingreso de la periodista al hotel pasadas las 00:30 y también de su salida, antes de las 6 de la mañana. Las imágenes son tanto de la planta baja del hotel como en el cuarto piso donde se alojaban los jugadores de Vélez.

La semana pasada, Sosa pagó la caución de $50 millones, quedó en libertad y regresó a Buenos Aires. En tanto, los futbolistas restantes abonaron el dinero y quedaron alojados en una casa ubicada en el lujoso country La Arboleda, ubicado en el Departamento de Lules, según publicó Doble Amarilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar