viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Federico Bruno batió un nuevo récord sudamericano indoor

El atleta entrerriano Federico Bruno quedó a un paso del Mundial Indoor de Serbia, con una marca de 3 minutos, 39 segundos y 9 décimas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El atleta entrerriano Federico Bruno estableció un nuevo récord sudamericano en la distancia de 1.500 metros indoor y quedó a un paso de conseguir la clasificación al Mundial de Serbia. Fue en Valencia (España), en la pista del Velódromo Lluís Puig.

El concordiense completó la prueba del Gran Premio de la mencionada ciudad española en un tiempo de 3 minutos, 39 segundos y 9 décimas, superando al registro del brasileño Tiago André, que tenía 3'39''13. Solamente el local Isaac Nader, que finalizó en el primer lugar, hizo un mejor tiempo, con 3'38''08.

De esta manera, Bruno quedó a un paso de clasificar al Mundial Indoor de Serbia, cuya marca solicitada es de 3'39''00. El entrerriano competirá el martes 8 del corriente mes en Barcelona, intentando conseguir la marca mínima.

Entrenado por Orlando Serrano, también buscará próximamente la clasificación al Mundial de Atletismo, que será en Oregón, Estados Unidos, en la distancia de 1.500 metros. Allí, la marca clasificatoria es de 3 minutos y 35 segundos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar