lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Federal A: Depro triunfó y el "Lobo" cayó

Pasó la fecha 3 y los de Colón triunfaron 2-0 ante Sportivo Las Parejas. Gimnasia no pudo con Libertad. Y toda la jornada del Federal B

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pasó una nueva fecha, la tercera del Federal A, y Depro consiguió el primer triunfo y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no puede ganar por la zona 7. Mientras que por el Federal B, Belgrano, Achirense, Libertad y Puerto General San Martín fueron los triunfadores de la de la sexta fecha de la zona A de la Región Litoral Sur.

En la tercera categoría del fútbol argentino, Defensores de Pronunciamiento obtuvo el primer triunfo de la temporada ante Sportivo Las Parejas. El triunfo como local fue gracias a los goles de Lautaro Robles y Kevin Meyer, ambos en el primer tiempo. Por otro lado el que no levanta cabeza es el "Lobo". Luego de empatar en la primera jornada, por la tercer cayó ante Libertad de Sunchales por 2-1. Goles de David López y Rodrigo Martin, mientras que en César González había igualado las cosas momentáneamente. La zona 7 es liderada por Libertad con 7 puntos, Unión de Sunchales y Depro con 3, Las Parejas 2 y Gimnasia 1.

Belgrano sigue por la senda triunfadora. Esta vez ante Atlético uruguay por 4-2. Franco Chiavarini, Daniel Lover, Hernan Claro y Alexis Fernandez anotaron para el "Mondonguero", mientras que para el local anotaron Martín Múñoz y Ángel Gómez. El líder de la zona goleó 4-0 a Viale FBC. Johan Laureiro, Bruno Nasta, dos veces y uno de penal, y Silvio González. En Concordia, Elías Barzola y Lucas Rivero -por dos- le dieron la victoria a Libertad sobre Santa María de Oro. Y por último, de visitante, Colegiales no pudo con Puerto General San Martín de San Lorenzo por 2-0 por los goles de Alberto Rolón y Sebastián Vergara. La tabla de posicione quedó de la siguiente manera: Achirense lidera con 12 unidades, Belgrano y Colegiales con 10, Puerto General 9, Liertad 8, Atlético 7, Viale 6 y Santa María 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar