sábado 3 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Federal A: Atlético Paraná y Juventud Unida quedaron a un paso del descenso

Los entrerrianos empataron en sus respectivos partidos y cierran la tabla prácticamente descendidos, a dos fechas del cierre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos perderá dos plazas en el Federal A el próximo torneo, si como todo indica Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú descienden al Torneo Regional Amateur.

Faltando dos fechas, es decir seis unidades, los entrerrianos cierran la tabla con 23 puntos, a seis de Unión de Sunchales y Defensores de Villa Ramallo, que tienen 29. Sólo un milagro podría revertir este panorama.

Ambos equipos siguen sin levantar cabeza y empataron en sus respectivos partidos. Juventud lo hizo 2 a 2 de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en tanto que Atlético Paraná lo hizo 0 a 0 de visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

Las derrotas de Unión y Gimnasia y Tiro le dan una chance formal a los equipos entrerrianos, que deberán enfrentarse en la próxima fecha.

Gimnasia de Concepción del Uruguay, por su parte, fue el ganador ante Unión y sueña con ingresar al reducido. El Depro perdió ante el puntero Racing de Córdoba y se aseguró la permanencia, sin chances de ingresar entre los primeros ocho equipos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar