viernes 23 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El árbitro dio marcha atrás

Fair Play: Cristiano Ronaldo fingió un penal y lo reconoció

El premio al Fair Play del año se lo lleva Cristiano Ronaldo, quien simuló un penal, admitió que no fue y el árbitro dio marcha atrás con su decisión

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El premio al Fair Play del año se lo lleva Cristiano Ronaldo, quien simuló un penal, admitió que no fue y el árbitro dio marcha atrás con su decisión durante el empate entre Al Nassr y Persépolis (0-0), por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

La polémica jugada se originó a los dos minutos del primer tiempo, cuando Cristiano se disculpó inmediatamente luego de inventar una infracción dentro del área. El ex-Manchester United, Real Madrid y Juventus gesticuló con el dedo para que el juez invalidara la acción.

El portugués no fue el único en protagonizar este tipo de gestos, ya que en 2019 el entrenador argentino Marcelo Bielsa exigió a sus jugadores que se dejaran empatar el partido, resultado que lo dejó afuera del ascenso directo, tras marcar un gol con un jugador de Aston Villa tendido en el suelo, por la fecha 45 de la Championship.

La jugada de Fair Play de Cristiano Ronaldo

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar